Escapaba con un televisor bajo el brazo y fue detenido en Viedma
Un joven había robado una vivienda, vecinos alertaron a la policía que detuvo al ladrón a pocas cuadras del hecho.
Durante la madrugada del pasado domingo, un joven de 18 años fue detenido por personal de la Comisaría Primera por robar un televisor de una vivienda en calle Sarmiento de la capital rionegrina.
Cerca de la 1 del domingo, vecinos alertaron al 911, que un hombre iba caminando con un Televisor LED bajo el brazo y aportaron algunas características del mismo.
Inmediatamente, efectivos salieron en búsqueda del sospechoso y al ser interceptado entre las calles San Martín y bulevar Ayacucho, el joven arrojó el televisor y emprendió la fuga.
A pocas cuadras fue alcanzado por los efectivos que lo detuvieron y luego realizaron una recorrida por el lugar donde encontraron la vivienda con las aberturas del 1º piso violentadas y sin moradores.
Se le dio conocimiento al Fiscal de Turno quien dispuso que se realice el levantamiento de rastros por parte del personal del Gabinete de Criminalística, a fines de realizar las pericias de rigor correspondiente y que el malviviente quede aprehendido.
Durante la madrugada del pasado domingo, un joven de 18 años fue detenido por personal de la Comisaría Primera por robar un televisor de una vivienda en calle Sarmiento de la capital rionegrina.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios