TC Pista: De La Iglesia no quiere perder terreno

Para Lautaro De la Iglesia la fecha 13 del TC Pista, tercera de la Copa de Plata, será a todo o nada y en San Nicolás necesitará sumar muy bien para mantener posibilidades de ser campeón.

Después de lograr su primera victoria en la categoría en el cierre de la etapa regular, De la Iglesia no pudo repetir en las dos fechas que se cumplieron de los playoffs.Llega a San Nicolás en el octavo lugar de los playoffs que definirán al campeón, pero a 39,5 del líder Diego Ciantini, uno de los favoritos.

Si bien quedan tres fechas y muchos puntos en juego, estar cerca del primero sería muy bueno para el piloto de Neuquén que maneja el Ford del equpo que lidera Rodolfo Di Meglio.

Ciantini suma 100 puntos. Más atrás, Marcelo Agrelo, 97; Cristian Di Scala, 81; Elio Craparo 78; Ayrton Londero, 72, y Andrés Jakos, 70.

De la Iglesia, quien el pasado domingo debutó en el TC Pick Up, está entre los candidatos a pelear por la victoria, que podría ser muy importante para encarar las dos últimas pruebas. Lautaro sabe que tiene una gran oportunidad de ganar o de sumar mucho para pegar un salto en los playoffs.


Temas

TC Pista

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios