Beltrán: El balance de las acciones de la administración que se va

El intendente saliente resume sus logros en la regularización de la planta municipal y diferentes mejoras para la calidad de vida de la población.

Pablo Delgado cerrará en pocos días cuatro años como intendente y es tiempo de balances. “Al ingresar –dice– nos encontramos con una situación de precariedad laboral, por tal motivo uno de los objetivos de este gobierno tuvo que ver con la regularización de la situación de cada trabajador municipal”.

Dentro las obras destaca la recuperación de las oficinas del banco Patagonia, que llevaba casi dos décadas sin funcionar y los vecinos debían viajar a localidades vecinas para sus trámites. “Hoy los beltranenses lograron elevar la calidad de vida de manera significativa, devolviéndole un movimiento comercial que desde hace años no se observaba”, resaltó.

La feria para la economía familiar da salida a muchos productores regionales que dedican gran parte de su vida a la agricultura y el trabajo artesanal.

Actualmente Beltrán cuenta con la primera casa refugio para mujeres víctimas de violencia familiar de todo el Valle Medio.

Al ingreso de la localidad se construyó una moderna rotonda que está a pocas horas de ser inaugurada.

Está en desarrollo el proyecto de ampliación de red cloacal en los barrios Agustín Tosco y Rodolfo Walsh que beneficiará a más de 240 familias.

Por último, la comunidad ya puede disfrutar de la pileta de natación municipal luego de años de permanecer cerrada por falta de terminación de obra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios