Mónica Balseiro asumió en Dina Huapi con la prioridad del agua

La intendenta anunció que el normal abastecimiento será una política central en su gestión.

Mónica Balseiro asumió este miércoles como intendenta de Dina Huapi y en su primer discurso anunció que la prioridad de su gestión será el abastecimiento de agua, un servicio que es escaso en la pequeña ciudad.

Balseiro juró por la Patria y el pueblo de Dina Huapi.

La intendenta, que le dio a Juntos Somos Río Negro el triunfo en las elecciones del 27 de octubre, pidió el acompañamiento de todos los vecinos en la gestión que se inicia y agradeció a su sucesor, Danilo Rojas, presente en la ceremonia, la predisposción para la sucesión.

Nombró como su jefe de Gabinete a Armando Capó, exconcejal y exresponsable del Centro Administrativo provincial en Bariloche.

«Dina Huapi tiene un gran potencial si logramos trabajar juntos», le dijo a un auditorio colmado. «La situación del país no es fácil; si podemos unirnos va a ser más fácil».

En ese sentido anunció que cuenta con el acompañamiento de la gobernadora Arabela Carreras. Citó también al exgobernador Alberto Weretilneck: «las ciudades que no planifican están condenadas al fracaso».

«Si no gestionamos, nadie nos va a dar nada», fue la frase que precedió al anuncio: «vamos a pensar en el Dina Huapi de los próximos 20 años pero para eso hay que resolver problemas y el agua es la prioridad». Recibió un cerrado aplauso.

El servicio de agua es sumamente deficiente en la localidad, especialmente en el verano.

En sintonía con el espíritu «despapelizador» de la gobernadora, dijo que su gobierno irá hacia la eliminación de la emisión de boletas de tasas y la adopción de pagos electrónicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios