Batalla campal y ocho expulsados entre Gremio e Inter

Empataron sin goles, pero no dejaron trompada por pegar. El clásico de Porto Alegre es uno de los más picantes de Brasil y anoche se jugó por primer a vez en el certamen más importante del continente.

Se terminaba el partido en el Arena do Gremio por la fecha 2 del grupo C de la Libertadores cuando el conflicto se fue de las manos. El árbitro argentino Fernando Rapallini miró atentamente como titulares y suplentes repartieron golpes de puño y patadas.

https://twitter.com/tikitakafutt/status/1238288873937088513

Finalmente, el juez echó a  Luciano, Pepê, Caio Henrique y Paulo Miranda de Gremio. En la visita,Edenilson, Moises, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes vieron la roja.

Como si fuera un torneo de barrio, la Copa volvió a entregar otro bochorno, de los que ocurren cada año. En la tabla del grupo C, ambos lideran con 4 puntos y América de Cali está segundo con 3. Cierra Universidad Católica de Chile sin unidades.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios