Boca e Independiente hicieron contacto y el operativo trueque se puso en marcha

Boca e Independiente se pusieron en contacto para avanzar en el enroque entre Iván Marcone y Silvio Romero. Sánchez Miño, Bou y hasta Cecilio Domínguez podrían ser parte de la operación.

El conflicto de algunos, el deseo de otros. Jugadores de Independiente que se quieren ir y alguno de Boca que desea cambiar de aires y a la vez estar en paz con su corazón.
Luego de una primera negativa de la entidad xeneize el operativo trueque para lograr la llegada a Avellaneda de Iván Marcone, confeso hincha del Rojo, se puso en marcha. Los dirigentes de ambos clubes ya hicieron contacto y las negociaciones comienzan a abrirse.

El Rojo está a la búsqueda de una solución al conflicto con algunos jugadores por falta de pago como Silvio Romero, Juan Sánchez Miño y Cecilio Domínguez. Al menos el Chino Romero interesa en Boca y es por eso que el enroque podría realizarse, ya que Marcone no ha sido primera opción en el mediocampo para Miguel Russo, quien se inclinó por Jorman Campuzano.

La dirigencia roja podría plantear un canje por algunos jugadores mientras que en Boca siguen con la idea de recibir dinero por el mediocampista que le costó cerca de 8 millones y medio de dólares .
Un tema a resolver será sin dudas el del sueldo del futbolista si se incorpora al Rojo, que sería mucho menor que el de ahora, donde es uno de los más altos del plantel xeneize
En ese contexto el club de Avellaneda pondrá en la mesa de negociaciones a Romero, Sánchez Miño y a Cecilio, todos jugadores en conflicto con el club por deudas de sueldos, primas y también de transferencias con sus clubes de origen.

Silvio Romero está en conflicto con los dirigentes de Independiente por falta de pago.

“En el corto plazo no sé que pasará. No me animaría a decir con qué camiseta voy a arrancar jugando. Es una situación compleja …”

Silvio Romero habló de su futuro, que no estaría en Independiente.

En Boca estudian esa situación, y más si se tiene en cuenta la causa judicial de Sebastián Villa y que este no es el mejor momento de la relación entre el extremo colombiano y los integrantes de la secretaría de fútbol boquense.
Del lado de Boca, se pondría el nombre de Jan Hurtado, quien no está en los planes de Russo, para un posible préstamo ante la salida de Romero. Independiente necesitaría un delantero ante la hipotética partida del Chino pero el venezolano no es el nombre que interesa. ¿Podría ser Walter Bou?

Lo cierto es que el nombre que desvela a Lucas Pusineri es Marcone. Ya hubo un contacto entre ellos y eso inclina la balanza para el lado del Rojo. Se espera que hoy haya una nueva reunión entre las partes para intentar hacer el enroque, por una o varias piezas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios