Coronavirus: confirman un nuevo positivo en Patagones

En la Comarca se registran 24 pacientes activos, 7 de ellos reportados en las últimas horas.

Un nuevo paciente con coronavirus fue confirmado esta mañana por el secretario de Salud de Patagones, Marco Tripodi, durante el habitual informe diario que brinda el municipio.

La ciudad cabecera del distrito más austral de la provincia de Buenos Aires registra ahora 13 positivos activos y dos fallecidos, en tanto que en las última horas también se descartaron 4 casos sospechosos.

Según se indicó, este nuevo caso no tiene relación con el conglomerado del barrio El Progreso donde se habían registrado los primeros contagios.

Desde que comenzó la pandemia en el distrito de Patagones, además de los 15 casos confirmados, se registraron 261 sospechosos con resultado negativo.

La cifra superior a la decena de casos obligó a las autoridades de la provincia de Buenos Aires a modificar el status sanitario en Patagones, que regresó la fase 4.

Esta confirmación se suma a los 6 pacientes oficializados ayer en Viedma y son 24 los positivos en la Comarca.


Un nuevo paciente con coronavirus fue confirmado esta mañana por el secretario de Salud de Patagones, Marco Tripodi, durante el habitual informe diario que brinda el municipio.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora