Llegó Cardona y hará cuarentena antes de sumarse a Boca

Así llegaba al país el futbolista.

El colombiano arribó al país en la madrugada de hoy, pero se sumará a los entrenamientos del xeneize dentro de dos semanas, teniendo en cuenta que viene de otro país y así lo requiere el protocolo sanitario. Edwin Cardona es el segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases.

Cardona, de 27 años, firmará contrato por 18 meses y tendrá su segundo ciclo en la institución: ya estuvo entre 2017 y 2019 (un total de 46 partidos y 11 goles), período en el que se consagró campeón de la Superliga 17/18.

El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, dio el visto bueno para ir a buscar al colombiano, que ya sabe lo que es jugar con la azul y oro.

“Cuando vuelva hablaremos con él, de forma normal y natural. Veremos dónde lo usamos, de qué forma y de qué manera. En el día a día nos iremos conociendo, encontraremos lo mejor para él y para Boca”, dijo el entrenador boquense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios