Avanza la construcción del Depósito Voluntario de Residuos en Viedma

La planta estará cerrada, con cercos perimetrales y vivos,  y contará con personal que regulará el uso de toda el área y coordinará las acciones de carga y descarga de volquetes.

La Municipalidad de Viedma continúa con la construcción del Depósito Voluntario de Residuos a la vera de la ruta Provincial N° 1, en cercanías del cruce con la avenida Perón.

El lugar fue visitado este martes por el intendente Pedro Pesatti y el secretario de Obras Públicas, Gastón Renda, quienes recorrieron el lugar y estuvieron en contacto con los trabajadores que llevan adelante la obra.

«Una vez que la inauguremos, servirá para erradicar microbasurales y -con la colaboración y responsabilidad de vecinas y vecinos-, contribuir a una Viedma más limpia» indicó al respecto el jefe comunal.

Al lugar se podrán llevar -y preclasificar-, residuos sólidos voluminosos, como ramas, escombros y basura electrónica, eentre otros maerailes.

«Todo este tiempo de pandemia, no nos ha impedido, aún con dificultades, que trabajemos y avancemos en los objetivos que nos propusimos desde el inicio mismo de nuestra gestión» agregó Pesatti.

«Esta obra, puramente pensada por el equipo que integra nuestro gobierno, será el puntapié inicial de una nueva dinámica en la relación del estado y los vecinos para resolver qué hacemos con los residuos y la basura que generamos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios