Identificaron a la pareja que murió en Regina en un vuelco sobre la Ruta 22

Además, gracias a un testigo que circulaba en sentido contrario, se pudo establecer la mecánica del accidente que ocurrió al este de la ciudad.

La cabina de la camioneta quedó totalmente destruida. (Foto Néstor Salas)

Las dos víctimas fatales del accidente que ocurrió cerca de las dos de la tarde en la ruta 22, al este de Regina, fueron identificadas por la policía de Río Negro.

La pareja viajaba en una camioneta que se descontroló, chocó y volcó contra al guardarraíl divisor de carriles, provocando la muerte de los ocupantes.

Las víctimas fueron identificadas como Isabel Lavallol de 74 años de edad y con domicilio en Villa La Angostura, mientras que el hombre fue identificado como Carlos Pacheco de 83, con domicilio en el barrio de Recoleta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las personas contaban con permiso de circulación, ya que habían sido controladas en la Caminera de Chichinales.

El accidente ocurrió alrededor de las 14 del martes a la altura del kilómetro 1.126 de la ruta 22, en un tramo ubicado en proximidades del Resguardo Aduanero y Fitosanitario, a unos tres kilómetros al este de la planta urbana de Villa Regina.

El sector en el que se produjo el vuelco, es un tramo de una recta corta de la ruta 22 entre una curva situada a la altura del Club Hípico El Chiripá, y la separación de los carriles de circulación frente al sector de la Aduana.

El vehículo circulaba en sentido este – oeste, desde Chichinales hacia Villa Regina y terminó volcando sobre el guardarraíl central de la ruta 22. De acuerdo a las primeras investigaciones que realizó el personal policial, la mujer de 74 años era quien manejaba la camioneta, mientras que el hombre de 83 viajaba en el asiento del acompañante.

Según pudo establecer la policía caminera gracias al testimonio de un automovilista que circulaba en sentido contrario, la camioneta habría mordido la banquina norte de la ruta y al intentar volver a la cinta asfáltica salió descontrolada hacia la estructura divisoria de la vía..

Producto del vuelco sobre el guardarraíl central, la cabina de la camioneta quedó destruida, y producto de los golpes, tanto la mujer como el hombre perdieron la vida en el lugar.

Personal de Tránsito de la policía con asiento en Chichinales trabajó en el lugar hasta poco después de las 17, para realizar distintas pericias a fin de establecer la mecánica del accidente, y hasta tanto se pudiera retirar el vehículo que quedó montado sobre el divisor de carriles.

Mientras tanto, el tráfico de vehículos por ese sector estuvo vedado, debido a las tareas que realizaba el personal policial del Área de Seguridad Vial y del Gabinete de Criminialistica; y la totalidad de los vehículos fueron desviados hacia calles colectoras laterales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios