Secuestraron 23 autos y motos anoche en Neuquén

Hubo 8 puestos de control el viernes por la noche, con un total de 48 agentes distribuídos en distintos puntos de la capital.

La municipalidad de Neuquén informó el secuestro de 23 autos y motos anoche en el operativo de prevención y alcoholemia, con un total de 12 conductores que debieron dejar sus vehiculos porque no pasaron el test.

En total se controlaron 400 vehiculos, se indicó. El operativo se centró en el paseo costero, en la isla 132, plaza de Las Banderas y en la zona centro.

Según informó el subsecretario de Protección Ciudadana, Francisco Baggio «hubo menos movimiento que otros fines de semana» aunque el saldo fue de 12 autos y 11 motos retenidos por los controles que se hicieron en conjunto con la policía de la provincia.

De los 23 vehiculos retenidos, 12 se debieron a la alcoholemia positiva de sus conductores, mientras que el resto se debió a falta de documentación: papeles de la moto, falta de seguro o sin licencias de conducir.

Entre los destacados de la noche de contravenciones, Baggio resaltó la imprudencia de un conductor en la zona centro que circulaba por diagonal España y cruzó hacia Avenida Argentina hacia Belgrano, circulando unos 50 metros en contramano.

La alcoholemia fue negativa para el osado conductor al que se le retuvo el auto por la maniobra prohibida y riesgosa. Hubo 8 puestos de control, con un perosnal total de 48 agentes que realizaron las inspecciones e infracciones.

Hubo secuestros por alcoholemias positivas anoche en el operativo conjunto en la zona de Plaza de las Banderas y Parque Norte (gentileza)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios