Evidentemente, Harry es un Windsor

LONDRES (DPA).- El príncipe Harry tuvo que someterse a un análisis de sangre para dejar en claro de una vez por todas que el príncipe Carlos de Inglaterra es su verdadero padre, aseguró ayer el diario británico «The Sun».

El test de ADN confirmó sin lugar a dudas que es así, informó el periódico en base al nuevo libro sobre la princesa Diana de Gales, escrito por Simone Simmons.

«Importantes miembros de la familia real» reclamaron ese test, luego de que Diana admitiera en 1995 en una entrevista televisiva que había sido infiel en su matrimonio. Harry, entonces de 11 años, no se enteró de para qué se utilizaron los análisis de sangre.

Desde hace mucho tiempo, circulaba el rumor de que Carlos no es el padre de Harry, de 20 años, sino que en realidad es el amante de Diana James Hewitt.

Tanto Diana como Hewitt lo negaron una y otra vez y señalaron coincidentemente que se conocieron después del nacimiento de Harry.

Diana misma dijo según Simmons: «Es bastante evidente que Harry es un Windsor. En el color de los cabellos sale a los Spencer, pero tiene los ojos de Carlos».

Un análisis de ADN del príncipe Guillermo, de 23 años, también demostró que Carlos es su padre. Amigos de la familia real ya dijeron en varias ocasiones que las especulaciones fueron ofensivas para todos los involucrados.


LONDRES (DPA).- El príncipe Harry tuvo que someterse a un análisis de sangre para dejar en claro de una vez por todas que el príncipe Carlos de Inglaterra es su verdadero padre, aseguró ayer el diario británico "The Sun".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora