Los estatales de Neuquén ya tienen fecha para cobrar sus salarios de diciembre

La acreditación de haberes comenzará a partir del martes 5. Cada dependencia tiene su día de pago según la terminación del número de DNI de cada empleado.

Los trabajadores estatales de Neuquén comenzarán a cobrar sus salarios del mes de diciembre a partir del próximo martes. El Gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos para los empleados que prestan tareas en la administración pública provincial.

El martes 5 cobrarán las personas jubiladas cuyos documentos de identidad finalicen en número par. El miércoles 6 será el turno de las personas jubiladas que tengan número impar.

El jueves 7 percibirán sus haberes el personal de Salud y los efectivos de la Policía con DNI par. El viernes 8 será el turno para los trabajadores de esas dos dependencias que tengan documentos impares.

El lunes 11 se les acreditará el monto del salario a los agentes de la administración central y el personal que depende del Consejo Provincial de Educación (CPE) con documento par. Los impares cobrarán el martes 12.

En última instancia, los agentes de los organismos descentralizados  y las empresas del Estado cobrarán el miércoles 13.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios