Pesar por el fallecimiento del secretario de Empleados de Comercio de Viedma
Gabriel Garnica murió a causa de las secuelas del coronavirus.
El secretario general de Empleados de Comercio de Viedma, Gabriel Garnica falleció ayer por la tarde por coronavirus.
El dirigente estaba internado por una severa neumonía causada por covid-19. Tenía 54 años y se había contagiado del virus a principio de diciembre y pasó internado varios días.
En marzo de 2019, Garnica fue reelecto en marzo de 2019 para continuar al frente de Empleados de Comercio de Viedma, por eso su deceso generó un gran dolor.
Diversas agrupaciones sindicales expresaron su consternación por la desaparición física del secretario general de la CGT Zona Atlántica, Gabriel Garnica.
Rodolfo Cufré, en su carácter de secretario general de la Asociación Bancaria – Seccional Viedma y en forma personal compartió las muestras de dolor por la inexplicable pérdida. Asimismo, expresó sus condolencias a su familia y a los trabajadores mercantiles en virtud de que el fallecido también se desempeñaba como titular de la Asociación de Empleados de Comercio (AEC).
Este gremio exhibió muestras de dolor destacando sus condiciones de “gran representante de los trabajadores mercantiles, pero por sobre todas las cosas una enorme persona”.
A su vez, el Consejo Directivo Central de la Unión Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) expresó su solidaridad con la familia, amigos y compañeros del gremio mercantil ante “su irreparable pérdida”.
El secretario general de Empleados de Comercio de Viedma, Gabriel Garnica falleció ayer por la tarde por coronavirus.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios