La agenda deportiva del domingo

Habrá muchos partidos para ver en la tarde del domingo.

Los partidos en la ligas más importantes del mundo se roban las miradas, pero también habrá acción por el Regional Amateur con cuatro equipos de Neuquén y Río Negro en acción.

A las 17:10, la penúltima fecha de la fase inicial del Regional tendrá dos partidos en Bariloche. Cruz del Sur será local de La Amistad y Puerto Moreno, ya eliminado, de Independiente. El Cruzado y el Gallo suman cuatro puntos, mientras que el de Cipolletti y el Rojo tienen tres. Cabe recordar que en la última fecha queda libre Puerto Moreno.

Del Viejo Continente, se destaca el partido de Milan (46) que buscará volver a ser líder en Italia, desde las 11, cuando reciba a Crotone. Inter ganó el viernes y llegó a 47 puntos, por lo que está en lo más alto por ahora. En nuestro país televisa ESPN.

La Liga de España tiene como líder a Atlético Madrid (50), que jugará recién el lunes. Hoy a las 17, con transmisión de DirecTV, Barcelona (40) visitará a Betis (30), con Lionel Messi como titular.

La Premier League tendrá un destacado excluyente con Liverpool- Manchester City, a las 13 por ESPN. El equipo de Guardiola le lleva dos puntos al United y tiene dos partidos menos.

Además jugarán: Tottenham-West Bromwich a las 9, Wolverhamtpon-Leicester a las 11 , y Sheffield-Chelsea a las 16:15. El Leeds de Bielsa se presentará mañana como local ante Crystal Palace.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios