Trabajadores del CELS repudiaron el accionar de Verbitsky por el escándalo de la vacunas

A través de las redes sociales, un grupo de trabajadores del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) repudiaron las acciones de su presidente, Horacio Verbitsky. Además, Roberto Navarro anunció que el periodista no seguirá en la radio.

Los trabajadores del Centro de Estudios Legales y Sociales, que preside Horacio Verbitsky, emitieron hoy un comunicado en el que repudiaron el accionar del periodista. Además, Roberto Navarro dio a conocer que lo echó de la radio.

«Recibimos la noticia de que el presidente de nuestra organización fue vacunado por fuera del sistema establecido, a través de una cadena de favores y a título personal, mientras estábamos intentando, como todo el mundo conseguir un turno para las personas mayores de nuestras familias», indica el mensaje de los trabajadores.

«Consideramos que las únicas salidas a la pandemia son la responsabilidad colectiva y el compromiso. El equipo de trabajadorxs del CELS rechaza esta o cualquier otra acción o privilegio que vaya en otro sentido. Nada de lo ocurrido representa el trabajo y el pensamiento de quienes integramos y hacemos a la organización en su día a día», agrega el comunicado que se emitió vía Twitter.

Por otra parte, Roberto Navarro, dueño de El Destape Radio (emisora donde se dio a conocer el escándalo de las Vacunación Vip), anunció también vía Twitter que Verbitsky no seguirá haciendo sus columnas en la radio.

«Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Le hice saber que ya no seguirá con sus columnas en El Destape Radio», escribió el periodista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios