Amabilidad y buena atención en la Línea Sur

Hace unos pocos días, con un grupo de amigos, cuatro chascomusenses y dos platenses, nos lanzamos a la aventura de conocer y recorrer la majestuosidad de la Meseta de Somuncurá. Una experiencia inolvidable y altamente recomendable.

El sábado 20 del corriente, debido a un descuido, me caigo de mi motocicleta y sufro un pequeño accidente, a unos 30 kilómetros de Prahuaniyeu, siendo atendido en la Sala Sanitaria por la enfermera Sandra quien me realizó las primeras curaciones. Un enorme reconocimiento a su labor.

Luego recorrimos unos 60 kilómetros hasta Los Menucos. Allí, nos dirigimos al Hospital Municipal.

Quiero hacer pública mi gratitud al personal que atenta y dedicadamente me atendió y curó. Dr. Azócar C. Zail José; Dr. Henry Pérez: enfermero Mario Reyes; enfermera Leticia Poblete; enfermera Bizzanelli Silvina, y radiólogo Cristian Pelengues. Finalmente quiero agradecer la amabilidad y atención esmerada de la gente rionegrina que, como turistas, nos brindaron una cálida estadía.

José Fares

DNI 16.624.085

Chascomús


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios