Cambios en el servicio de recolección de residuos en Roca por el Día del Trabajador
El sábado no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios, anunciaron desde el municipio local.
Desde el municipio de Roca se informó que con motivo del feriado nacional por el Día del Trabajador, este sábado 1º de Mayo no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios.
Con el objetivo que los vecinos y vecinas puedan organizarse para depositar sus residuos en canastos particulares y minimizar la acumulación de los mismos, deberá tenerse en cuenta el siguiente esquema:
– Turno noche: el servicio pasará por última vez el jueves 29 por la noche, normalizándose el domingo 2 de mayo a partir de las 20. Barrios: Quintu Panal; Bº Don Carlos; Bº Villa Industrial; Bº 827 Viviendas; Bº Santa Rita; Bº Bagliani; Bº Modelo; Bº Andrade; Bº 1º de Septiembre; Bº Los Olmos; Bº Las Viñas; Bº San Cayetano; Bº 135 Viviendas; Bº 40 Viviendas; Bº Palihue; Bº Judiciales; Bº Boulevard Sur; Bª Norte; Bº Don Fernando; Bº Supe. En Bº Centro de San Juan a Mendoza y de Gadano a Alsina el servicio se normaliza el sábado 1 de mayo a las 22.
– Turno mañana: se normalizará el servicio el martes 4 de mayo a partir de las 13. Barrios; Malvinas y Ampliación; Bº 112 Viviendas; Bº 70 Viviendas; Bº Brentana; Bº Los Olivos; Bª Don Bosco; Bº Maglioni; Bº Stefenelli; Bº 90 Viviendas; Bº Alta Barda; Bº Belgrano; Bº Carlos Soria; Bº Gauna; Bº Tronquito; Bº J. J. Gómez; Bº Alimentación; Bº La Martina; Calle Runger; Calle Martín Fierro; Bº Mosconi y Ampliación; Bª Angeloni; Bº Paso Córdoba y Ampliación; Bº Chacra Monte y Ampliación; Bº La Casona; Bº La Unión; Bº Petróleo; Bº Villegas; Bº Pueblo Viejo; Calle 1º Pobladores; Calle Manuelita Rosas; Calle Yapeyú; Bº La Costa; Bº La Rivera; Bº Las Caletas; Bº Santa Isabel y Bº Pino Azul I y II. Barrios sobre calle Vitterbori: La Pedrera, La Campigna, Don Emilio, Viejo Polo, Grand Park, entre otros. Loteo Jockey Club y Loteo San Telmo.
– Turno tarde: se normalizará el servicio el martes 4 de mayo a partir de las 6, para los Barrio El Porvenir y Entre Aguas III.
Por este motivo es que se solicita a la población, tener en cuenta el día que el camión recolector pasará por su barrio. Fuera de esos horarios, no depositar los residuos en los canastos ni dejarlos sobre la vía pública, a fin de evitar que los animales callejeros las rompan y ocasionen suciedad en las calles.
Desde el municipio de Roca se informó que con motivo del feriado nacional por el Día del Trabajador, este sábado 1º de Mayo no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios