Retomaron la campaña de vacunación en Viedma

Desde hoy y hasta el lunes se aplican 2.300 dosis, entre AztraZeneca y Sputnik. Están destinadas a quienes sean convocados desde el hospital Zatti.

Viedma continúa con el plan de vacunación y están previstas que se apliquen 2.300 dosis entre hoy y el lunes destinadas a residentes en hogares para adultos, mayores de 60 años y docentes de los distintos grupos definidos por nación.

La partida está compuesta por 1.200 dosis de AztraZeneca que se aplica a adultos mayores y 1.100 del primer componente de la Sputnik para personal docente.

En la tarde de este viernes se completó el esquema para quienes están alojados en residencias geriátricas, con la aplicación de las segundas dosis; mientras que el sábado desde las 9 se vacunará a mayores de 60 años en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri.

Para el lunes, desde las 14, está prevista la inmunización a los docentes, entre algunos que quedaron del primer grupo, porteros y maestros de segundo y tercer ciclo de escuela primarias.

Desde el hospital Zatti se indicó que en todos los casos sólo deben concurrir al vacunatorio las personsa que sean convocadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios