Una aerolínea low cost retoma este mes sus vuelos entre Neuquén y Rosario

En julio, por las vacaciones de invierno, habrá más conexiones aéreas hacia los destinos turísticos.

Durante julio incrementarán las conexiones aéreas con la provincia.  La línea aérea JetSmart anunció ayer que este mes retomará la ruta que une la ciudad de Neuquén con Rosario. Los nuevos vuelos se suman a los de Aerolíneas Argentinas que aumentará sus frecuencias hacia destinos turísticos como San Martín de los Andes.

Desde JetSmart anunciaron que habrán dos vuelos semanales, martes y viernes, de la ruta entre la ciudad de Neuquén y Rosario. Será a través de sus flotas de aviones Airbus A320.

Por otra parte, la línea aérea continúa con sus servicios Neuquén – Buenos Aires con cuatro vuelos semanales (lunes, martes, jueves y viernes), con pasajes que tienen valores desde $2.999 pesos finales por tramo. Otra es la ruta Neuquén – Salta, con dos vuelos semanales (lunes y jueves) con pasajes a $ 4.649 pesos finales por tramo. 

“Creemos que es necesario reactivar rutas y trayectos que sirven para conectar a más personas y más ciudades a medida que la situación sanitaria lo permita, y esperamos que el avance de la vacunación y la temporada de invierno pueda ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros”, Indicó el gerente comercial de JetSmart, Darío Ratinoff.

Sobre la flexibilidad, desde la empresa explicaron que está abierta la posibilidad de solicitar el cambio de fecha para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo. En caso de haberse el único cargo que aplicará será el de la diferencia de tarifa que pudiera existir entre la fecha inicial y la nueva elección. Otra alternativa que se ofrece a los pasajeros es pedir una GiftCard por el importe por el que compraron su boleto. Ambas opciones se pueden pedir hasta una hora antes del vuelo. Todos los pasajes se pueden abonar en seis cuotas sin interés.

Esta nueva conectividad se agrega a la ya anunciada de cara a la temporada invernal por parte de Aerolíneas Argentinas. En julio habrán 11 frecuencias semanales entre Buenos Aires y San Martín de los Andes, dos servicios semanales hacia la localidad cordillera con Rosario y uno con Córdoba. También se indicó que los viajes entre Buenos Aires y la ciudad de Neuquén se aumentarán de cinco a diez con respecto a junio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios