Atención y contención

Carta de Lector

Por Carta de lector

SAN ANTONIO OESTE

El 16 de julio se cumplió un mes de la desaparición física de quien en vida fuera Kokito Quiroga.
Su familia (esposa, hijos y nietos) queremos hacer de público conocimiento el agradecimiento a su médico Dr. Rubén Aguilar por el acompañamiento profesional para con él y la familia durante su tratamiento oncológico.


También agradecemos a la Dra. Paula Iaquinta y a su personal, tanto del Área de Guardia como de Internación, por la atención y cordialidad con la que fuimos atendidos y contenidos en tan duro momento.
Asimismo queremos agradecer a familiares, amigos y a la comunidad en general, que se comunicaron con cada uno de nosotros por diferentes vías, dándonos contención en tan difícil momento.

Jessica Edith Quiroga
DNI 3.408.4351


SAN ANTONIO OESTE

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora