Florencia Peña denunciará a Fernando Iglesias: «No se la voy a dejar pasar»

La conductora confirmó que iniciará acciones legales contra el diputado que había calificado las visitas a la Quinta de Olivos de "escándalo sexual".

La polémica por las visitas a la Quinta de Olivos no termina. La conductora Florencia Peña aseguró que iniciará acciones legales contra del diputado Fernando Iglesias. La actriz considera que los dichos del legislador son parte de un discurso misógino.

Días atrás, se había hecho público que en plena cuarentena estricta Peña se había reunido con Alberto Fernández. Allí la conductora le había mostrado su preocupación por el mal momento que atravesaba la industria audiovisual.

En ese contexto, Peña afirmó que iniciará acciones legales contra el diputado que buscará ser reelecto para un nuevo mandato en las próximas elecciones de este año. «Estoy pensando en demandar a Fernando Iglesias porque esto fue demasiado lejos. No la voy a dejar pasar. Se pasaron de todo límite y tienen que pedir disculpas«, dijo Peña en su programa de Telefe.

Iglesias había participado días atrás de un programa de televisión y había calificado la visita de Peña como un «escándalo sexual».

«Me permito decir que estos escándalos sexuales solo estuvieron durante los gobiernos de Juan Domingo Perón, Carlos Saúl Menem y ahora Alberto Fernández. Una cosa es tu vida privada pero la residencia presidencial es la residencia presidencial», había dicho el diputado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios