Kicillof a Vidal por la marihuana: «Exhibe un pensamiento tremendamente discriminador»

"Ojalá hubiera una ley de etiquetado frontal para candidatos", disparó el gobernador de Buenos Aires.

El gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof se refirió esta mañana a las recientes declaraciones de la exgobernadora y actual precandidata a diputada María Eugenia Vidal. Anoche, la exmandataria había hablado de la legalización de la marihuana: planteó que si bien está «a favor de la libertad y de que cada uno decida qué hacer», está en contra de esa medida.

«Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, relajado, con amigos, tu pareja o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro», había dicho Vidal ayer en declaraciones periodísticas.

En ese sentido, Kicillof expuso que se trata de un pensamiento «lleno de discriminación» y abundó: «Hay que dejarlos hablar, porque cuanto más hablan, más aparecen como fogonazos lo que realmente piensan».

«Exhibe un pensamiento tremendamente discriminador«, expuso y agregó: «Ojalá hubiera una ley de etiquetado frontal para candidatos y pudiera verse bien qué es lo que realmente opinan, sienten y piensan, porque eso es lo que luego llevan a la práctica cuando son Gobierno».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios