Vuelve la «Fusión de Expos Patagónica» al expredio del Jockey Club, en Roca

Comenzará mañana y terminará el domingo por la noche. Habrá música para todos los gustos y hasta un concurso de baile.

Este fin de semana llega la cuarta edición de la «Fusión de Expos Patagónica (FEP) que se desarrollará en el predioi de la Finca Patagónica, en Ruta Nacional 22 y Damas Patricias.

Las actividades comenzaran mañana viernes (24/9) a partir de las 17, con la exposición de academias de danzas de nuestra ciudad. Ya sobre las 21 subirá la banda de rock Swite, mientras que el cierre se realizará a las 23 con Ser Retro, con un amplio repertorio de rock nacional de la década del ’80 y ’90.

En el predio se podrá acceder a carros gastronómicos, artesanos, juegos para niños y clases gratis de pilates, yoga, pesca con mosca y tenis. Los organizadores aclararon que la entrada es libre y gratuita; y recomendaron concurrir con barbijo, reposeras, ropa cómoda y abrigo para la noche.

Además un grupo de jóvenes estará a cargo del estacionamiento y con el pago voluntario de $50 los asistentes podrán participar del sorteo de una tablet.

Sábado 25

– 18.30: La clase Sur Cumbia

– 20: Sácala a bailar

– 21.30: El líder

– 23: La Octava

Domingo 26:

-13.30 a 16: Alfredo Romero, cantor criollo. Competencia de baile en parejas. Premio: $4000

– 16.30 a 18.30: DJ Cráne-o 4

– 19: India Pepper Ale (tributo a Red Hot Chili Peppers)

– 20.30: Blow Wind Blues

– 22.30: ORSS


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios