El Primer Festival de la Sidra ya tiene fecha y lugar en Roca

En octubre la Isla 32 será sede del 1er Festival de la Sidra y el Turismo Social. Una actividad que busca fomentar el desarrollo del sector productor y dotarlo de un componente turístico.

La ciudad será protagonista del 1ª Festival de la Sidra y el Turismo Social, que tiene por objetivo principal el desarrollo y promoción de los productores locales de la bebida. La cita será este 9 y 10 de octubre en el Paseo Costanera y habrán actividades artísticas, espacio de juegos, charlas informativas y excursiones.

El festival contará contará con un Patio Sidrero, que será el principal atractivo del evento. En el espacio confluirán empresas locales, regionales y nacionales, además de prestadores de turismo que le dotarán del enfoque de promoción por el cual fue diseñado el evento.

Las jornadas iniciaran a las 13 en ambas oportunidades. Y durante el transcurso del día habrá shows musicales, espectáculos de danzas típicas de regiones sidreras, charlas informativas con expositores relacionados a la producción, encuentro de productores, un espacio de juegos, sorteos y excursiones espontáneas guiadas.

También será posible disfrutar de la gastronomía local. El mayor énfasis estará colocado en las propuestas gourmet, a través de platos que tengan como mayor atractivo a la bebida festejante.

El personal del municipio comunicó que durante el fin de semana de la actividad se pondrán colectivos gratuitos a disposición, para acercarlos al predio de la Isla 32.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios