Cuatro propuestas para ver en TV esta semana

En esta oportunidad, les acercamos cuatro series muy distintas. Desde una producción surcoreana intrigante hasta la esperada “Nueve perfectos desconocidos”. ¿Cuál vas a disfrutar?


El juego del calamar (Serie, Netflix)



Una producción imperdible para quienes gusten de las producciones de Corea del Sur. No solo por actuaciones, sino también por la intrigante trama que nos plantea.

“Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales”, cuenta la premisa.


La serie cuenta con la dirección de Hwang Dong-hyuk; y tiene un elenco conformado por Yuuki Luna, Lee Jung-jae, John D. Michaels, Hae-soo Park y Geoffrey Giuliano.

Tiene 9 episodios, la mayoría duran entre 50 minutos y una hora, salvo uno en particular que dura media hora. Hay grandes críticas a las actuaciones, y para la tensión que este thriller dramático nos propone.


Manifest (Serie, HBO Max)



Una premisa muy intrigante, que cuenta con 3 temporadas y más de 40 episodios.

“Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad”, explica el resumen.


El reparto está conformado por Josh Dallas, Curtiss Cook, Alexandra Abrams, Whitney Andrews y Giuseppe Ardizzone, entre otros.


One Strange Rock (Serie, Disney +)



National Geographic, el aclamado cineasta Darren Aronofsky y la galardonada productora Jane Root nos muestran una serie de eventos cinematográficos presentados por Will Smith.

Allí se revelarán los mágicos giros del destino que han permitido que la vida prospere únicamente (al menos por ahora, claro) en la Tierra. Es una extraordinaria historia puesta en perspectiva por las únicas personas que la vieron desde afuera: los astronautas.


Cuenta con 10 episodios, todos de 47 minutos de duración; y encara diversas temáticas en cada una de las emisiones.

Fue ampliamente elogiada como una de las mejores series documentales de los últimos años.


Nueve perfectos desconocidos (Serie, Amazon Prime)



Una de las series cuyo estreno fue, quizás, de los más esperados del año.

“Nueve perfectos desconocidos sigue a nueve personas distintas que llegan a Tranquillum House, un misterioso retiro de bienestar, que promete una transformación total. Allí, los huéspedes caen bajo el encanto de la enigmática Masha, que hará lo que sea para curarlos. Pero a medida que pasan los días, los métodos poco ortodoxos de Masha amenazan con llevar a este grupo volátil al límite”, explica el resumen.


Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Regina Hall y Bobby Cannavale, entre otros, conforman el elenco de la serie que cuenta con 8 atrapantes episodios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios