Premiarán a contribuyentes de Regina que tengan sus tasas al día

El municipio reginense sorteará premios entre los vecinos que paguen sus tasas y estén al día en octubre, noviembre y diciembre.

A partir de este mes y hasta la finalización del año, el municipio reginense puso en marcha un programa de incentivo para el pago de las tasas por servicios, con el sorteo de premios entre los contribuyentes que se encuentren al día. El premio máximo se entregará en diciembre con un monopatín eléctrico.

El plan fue anunciado esta semana por el área de Economía y Hacienda de municipio reginense, al habilitar la posibilidad de pago de la última boleta de tasa mensual y participar en el sorteo de premios aún los contribuyentes que tengan deudas.

Para acceder a este beneficio de pago, el municipio comenzó a distribuir a domilicio las tasas por servicios retributivos, de modo que los contribuyentes pueden realizar el pago a través de los canales de recaudación habilitados.

«Si pagan la boleta mensual durante octubre, noviembre y diciembre, participarán del sorteo de importantes premios. Podrán participar del sorteo los contribuyentes que no registren deudas de tasas retributivas», explicaron.

El primero de los sorteos se realizará el 28 de octubre; «para esa fecha deben tener al día la cuota de la tasa retributiva correspondiente a ese mes.

Por otra parte, se fijó que los sorteos de los premios entre los contribuyentes cumplidores se realizarán el 28 de octubre, el 29 de noviembre y el 28 de diciembre. En las tres fechas el premio a otorgar será una bicicleta mountain bike.

Además, se estableció un premio extra que se sorteará el 29 de diciembre entre los vecinos que hayan cumplido con el pago de las tasas de octubre, noviembre y diciembre. En este caso el premio a sortearse será un monopatín eléctrico y una mesa de camping plegable con cuatro sillas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios