'A Quiroga le preocupa el partido provincial'

NEUQUEN (AN).- Jorge Sapag evitó adjetivar a su rival de la UCR, Horacio Quiroga, y sostuvo en cambio, que pudo «trabajar muy bien» con él cuando fue vicegobernador. No obstante, replicó los ataques del intendente a su partido. «Está muy preocupado por si el MPN va a estar fracturado o unido», apuntó.

-¿Cómo es su relación con Quiroga?

-Es buena. Hemos trabajado juntos en proyectos como el Paseo de la Costa; el traslado de la cárcel, las obras de saneamiento y la terminal de ómnibus.

-Quiroga dice que el MPN llegó hasta aquí y que es él quien encarna lo nuevo.

-Los dirigentes tenemos que dejar de mirarnos entre nosotros. El intendente está muy preocupado por si el MPN va a estar fracturado o unido y en decir que el MPN ya cumplió su ciclo histórico y ahora viene el de Pechi Quiroga. Creo que tiene una óptica errada, porque los partidos políticos son personas de existencia ideal y los que pueden provocar los cambios son las personas. Nosotros hicimos una encuesta y la gente prefiere al MPN, que tuvo el 35%, la UCR el 6% y el Frente para la Victoria el 8%. El neuquino sigue pensando en el MPN como una estructura válida y fuerte. Respecto de los candidatos de carne y hueso, decir yo soy el único que puede llevar adelante esto y los demás no sirven para nada, es menospreciar a los rivales. Yo los respeto a todos.


NEUQUEN (AN).- Jorge Sapag evitó adjetivar a su rival de la UCR, Horacio Quiroga, y sostuvo en cambio, que pudo "trabajar muy bien" con él cuando fue vicegobernador. No obstante, replicó los ataques del intendente a su partido. "Está muy preocupado por si el MPN va a estar fracturado o unido", apuntó.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora