Delincuentes robaron a chicos que habían terminado de jugar a la pelota en Roca

Ocurrió ayer por la tarde en barrio San Cayetano. Les llevaron varias pertenencias y hasta la bicicleta de uno de los jóvenes deportistas.

Un grupo de chicos de entre 12 y 17 años fue interceptado por dos delincuentes quienes se movilizaban en una moto y tras amenazarlos se escaparon con sus pertenencias y la bicicleta de uno de los jóvenes deportistas.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en barrio San Cayetano donde habitualmente entrena el equipo de fútbol y donde se concentra un importante número de niños y pre adolescente para realizar sus entrenamientos.

Fue cerca de las 20:30 que aparecieron en escena los dos sujetos e ingresaron a bordo de una moto a la cancha ubicada en calle Santa Rosa y Colombia. A esa hora, la mayoría de los jugadores ya había terminado la práctica por lo que en el lugar quedaban no más de cinco chicos.

La vecina explicó que muchos vecinos de la zona de Stefenelli concurren a ese lugar porque no tiene los recursos para enviarlos a un club. «Es lamentable porque ni los chicos se salvan de la ola delictiva», se quejó.

«Mi hijo llegó llorando a casa y me contó que dos de sus amiguitos habían salido corriendo por temor. A otros dos, los ladrones le llevaron sus efectos personales y una bicicleta», dijo angustiada la madre de uno de los chicos.

Se supo que tras el atraco, la policía logró encontrar el rodado que era transportado en un taxi que circulaba en una zona aledaña. El pasajero dijo que la había comprado minutos antes pero no pudo identificar a la persona a la cual le había entregado el dinero.

Dos de los chicos escaparon a toda carrera de la cancha ubicada en calle Santa Rosa y Río Negro. Foto: Emiliana Cantera


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios