Concurso de ideas emprendedoras, otro clásico que vuelve con la FNM2022

Las inscripciones ya están abiertas y restan los últimos días para anotarse al concurso que tendrá como premio un monto de $100.000 en efectivo.

En medio de los preparativos para la Fiesta Nacional de la Manzana 2022, el Municipio de Roca ya lanzó las inscripciones para participar del concurso de Ideas Emprendedoras.

Hasta el miércoles 15 de diciembre se encuentran abiertos los listados de postulantes, para el certamen que tiene como objetivo dar a conocer y visibilizar el potencial emprendedor de la zona.

Las personas participantes que sean elegidas finalistas deberán enviar un video de presentación, describiendo el emprendimiento y la puesta del valor del mismo.

La selección del emprendimiento ganador se realizará mediante votación online y será el público el encargado de elegir la idea ganadora.

El premio es de $100.000. La entrega de premio y distinciones se realizará el domingo 6 de febrero de 2022.

Los requisitos para participar son:

– Ser mayor de 18 años.
– Ubicación geográfica: pertenecer al Alto Valle de Río Negro.
– Tener una Idea o emprendimiento en marcha
– Completar el formulario de inscripción
– Cumplir con al menos uno de los cinco valores propuestos:

TRIPLE IMPACTO (emprendimiento que cumpla en forma simultánea los requisitos ambientales, económicos y sociales); VALOR AGREGADO EN ORIGEN (entendido como el desarrollo del proceso productivo de principio a fin localmente); INNOVACIÓN (uso de nuevas tecnologías, diversificación de productos, reformulación de técnicas tradicionales); TECNOLOGÍA 4.0 (soluciones enfocadas en la automatización, datos en tiempo real e interconectividad) y REVALORIZACIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL.

Los interesados deberán completar el formulario disponible en la web del municipio o haciendo click acá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios