D’Elía contra Cristina: «Estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono»
Le reprochó no haberse involucrado en las causas de dirigentes kirchneristas.
Luis D´Elía y un duro reproche a CFK.
Luis D’Elía apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner. Le reprochó no haberse involucrado en las causas de los exfuncionarios y dirigentes kirchneristas que estuvieron detenidos. El cuestionamiento surgió luego de la actividad que compartió la vicepresidenta con distintos artistas y periodistas.
«Que suerte que tienen los artistas. Yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono para preguntarnos como estábamos», señaló el dirigente social aunque, acto seguido, añadió: «A pesar de todo creo que @CFKArgentina es el mejor cuadro que tenemos como pueblo argentino. Fundamental en estas horas decisivas».
Cristina Fernández había compartido, días atrás, un encuentro con diversos artistas y periodistas. Luego de la reunión, la propia presidenta del Senado difundió una foto del evento.
Que suerte que tienen los artistas. Yo estuve preso tres años por Kirchnerista y jamás levantó el teléfono para preguntarnos como estábamos. A pesar de todo creo que @CFKArgentina es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino. Fundamental en estas horas decisivas. https://t.co/7PDLxrYguD
— Luis D'Elia (@Luis_Delia) December 21, 2021
En la imagen a Cristina se la ve rodeada de las cantantes Susana Rinaldi y Marilina Ross, los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani, las actrices Marina Glezer, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, el actor Gustavo Garzón, los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo, el ilustrador Tute y la artista plástica Marina Olmi. Del encuentro también participaron los periodistas Darío Villarruel, Sandra Russo, Marcelo Figueras, Carlos Polimeni, Lourdes Zuazo y Lautaro Maislin, entre otros.
Luis D’Elía apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner. Le reprochó no haberse involucrado en las causas de los exfuncionarios y dirigentes kirchneristas que estuvieron detenidos. El cuestionamiento surgió luego de la actividad que compartió la vicepresidenta con distintos artistas y periodistas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora