Hospitalizaron a un hombre que fue baleado en el norte de Roca

El ataque ocurrió anoche en la calle Defensa al 3300. Los impactos que recibió fueron en las piernas.

Por Redacción

Un hombre fue hospitalizado en Roca luego de ser baleado anoche en el norte de la ciudad. Según fuentes policiales los impactos que recibió fueron en sus piernas y fue derivado al centro médico Francisco López Lima.

El hecho ocurrió en la vía pública, en la calle Defensa al 3300, en Barrio Nuevo.
Por causas que se están investigando, el hombre que estaba en la vereda fue tiroteado por otro sujeto que luego se dio a la fuga.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 21 y uniformados del Gabinete de Criminalística. Los peritos incautaron vainas servidas, indicaron las fuentes a este medio.

Los investigadores siguen indagando para dar con el responsable del ataque. El herido fue internado y no está en riesgo su vida.


Un hombre fue hospitalizado en Roca luego de ser baleado anoche en el norte de la ciudad. Según fuentes policiales los impactos que recibió fueron en sus piernas y fue derivado al centro médico Francisco López Lima.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar