El entrenador del Manchester United criticó las actitudes de Cristiano Ronaldo

Ten Hang se enojó con la estrella portuguesa, quien se fue antes en un partido amistoso que jugaba su equipo.

Cristiano Ronaldo fue reemplazado en el entretiempo de un partido amistoso y se fue del estadio, lo que motivó el enojó de su entrenador en el Manchester United. Gentileza.

El entrenador del Manchester United. el neerlandés Erik Ten Hag, calificó como un “comportamiento inaceptable” la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el estadio cuando el equipo jugaba un partido amistoso ante el Rayo Vallecano, de España.

“Ciertamente no lo acepto. Creo que esto es inaceptable para todos. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final”, aseguró el neerlandés Ten Hag, al comentar lo sucedido en el amistoso ante el Rayo Vallecano del domingo último.

El flamante entrenador de los Diablos Rojos, cuestionó con dureza el abandono del estadio no parece haber pasado por el abandono anticipado del estadio por parte del afamado Cristiano Ronaldo y otros jugadores del club, cuando el partido con el equipo español no había terminado.

La relación entre CR7 y el Manchester United sigue “muy tensa” ya que el astro portugués mantiene su idea de irse del club ingles con el que tiene contrato hasta el 2023, aunque manifestó que quiere un cambio.

CR7 no pasa por su mejor momento en el Manchester United y anticipó que tiene deseos de dejar el club inglés. Gentileza.

Según trascendió en Inglaterra, Ten Hag iba a poner de titular a Diallo, pero CR7 le pidió jugar y el entrenador cambió sus planes y lo puso desde el comienzo. En el entretiempo el técnico determinó la salida del portugués por su compañero y fue entonces que Cristiano agarró sus cosas y se fue de la cancha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios