Secuestraron motos en Mainqué al detectar irregularidades

Personal de la Subcomisaría 66 retuvo en forma preventiva los rodados en el marco de operativos de identificación de personas y vehículos.

Dos motos fueron secuestradas por la policía en Mainqué al detectar irregularidades en el marco de operativos de control que se llevaron a cabo en las calles de la localidad. En forma preventiva los rodados permanece en resguardo en la Subcomisaría 66.

De acuerdo a la información obtenida, personal de dicha dependencia policial advirtió que la numeración y documentación de las motos no coincidían, por lo que se notificó a los conductores y se procedió al secuestro preventivo.

Personal de la Subcomisaría 66 de esta localidad llevó adelante en la noche del viernes operativos de control para la identificación de personas y vehículos, y fue allí cuando se detuvo la marcha de dos motociclistas y se procedió a la revisión de la documentación y numeración de los rodados.

Por otra parte, se adelantó que los procedimientos de control continuarán a lo largo del fin de semana en diferentes puntos y horarios dentro de la localidad “procurando brindar mayor tranquilidad y seguridad a la comunidad con presencia policial”, informaron fuentes de la fuerza.

Al mismo tiempo, se recordó que semanas atrás el municipio de Mainqué firmó un convenio con la Jefatura de Policía de Río Negro, para que el personal policial de la Subcomisaría 66 realice operativos de control de tránsito para labrar actas de infracción por incumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito.

“La encargada de aplicar la multa por las infracciones es la jueza de Paz local. Las sanciones no tienen fines lucrativos sino de preservar la seguridad y tranquilidad de los vecinos”, remarcaron desde el municipio local.

Detallaron además, que el convenio establece que los fondos que se recauden por el cobro de las infracciones estará destinados “al mantenimiento y accionar de la Subcomisaria 66. Con dichos fondos ya se le proveyó a la unidad de equipos de aire acondicionado, cocina, sillones y mesas de oficina, toner para las computadoras, alambrado del cerco perimetral y portón, repuestos para el parque automotor, y una bandera de ceremonias”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios