Otro año difícil para los trabajadores
Concordia, Entre Ríos
La gravísima situación que seguimos atravesando gran parte de los trabajadores de Argentina repercute, también, de manera muy aguda y muy desesperante entre las grandes mayorías de trabajadores de nuestra provincia de Entre Ríos y, muy particularmente, de nuestra sufrida pero amada ciudad de Concordia y alrededores.
Sabemos que, lamentablemente, varias direcciones gremiales, sindicales y representativas del movimiento obrero argentino actual han demostrado estar más preocupadas por “hacer bien los deberes” y buscar “quedar bien” con sectores enriquecidos y dominantes de la política tradicional, en vez de ponerse del lado de las necesidades más perentorias, más impostergables y más acuciantes de los sectores trabajadores y laboriosos que la están pasando muy, muy mal.
Frente a ello, desde nuestro espacio de CTA Unidad Concordia, consideramos que, hoy por hoy, de cara al futuro, lo más urgente es priorizar la defensa de los tan empobrecidos y acongojados trabajadores y de otros tantos, tantos sectores productivos del país, tan golpeados y tan humillados por las actuales políticas devaluatorias e hiper-inflacionarias aplicadas por sucesivos gobiernos provinciales y nacionales, tan irresponsables e ineptos, tan cuestionados y desprestigiados socialmente.
Fernando Adrián Zapata
Agmer-Ctera-CTA Fundacional.
Concordia, Entre Ríos
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar