El plantel de la Selección Argentina llegó al Monumental en combis

Sin incidentes en el traslado y con una fuerte custodia policial, el equipo albiceleste arribó al estadio Monumental donde esta noche jugará el partido amistoso ante Panamá.

Redacción

Por Redacción

El seleccionado argentino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, llegó al estadio Monumental cerca de las 14.20 con el plantel repartido en diferentes combis y sin incidentes en el camino.

La delegación argentina salió de Ezeiza, pasadas las 13.30, en distintas camionetas bajo un fuerte dispositivo de seguridad en coordinación entre Ciudad de Buenos Aires y Nación.

El organigrama de seguridad implicó el cierre de las autopistas Illia, Riccheri y General Paz para los ciudadanos, lo cual provocó cierto enojo de automovilistas y motociclistas, quienes debieron modificar su ruta.

El itinerario de la Scaloneta fue Riccheri, 25 de Mayo, Paseo del Bajo, Lugones y estadio Mâs Monumental.

El plantel ya se encuentra en la cancha de River, donde esta noche recibirá a Panamá en un amistoso, en el marco de la celebración de la tercera Copa del Mundo para el fútbol argentino.


El seleccionado argentino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, llegó al estadio Monumental cerca de las 14.20 con el plantel repartido en diferentes combis y sin incidentes en el camino.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar