Operario sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en la estación del EPEN incendiada
La estación de Centenario mantiene desde el viernes afectado el servicio en varias localidades. El incidente con el trabajador dejó sin alimentación a Vista Alegre por más de una hora.
La estación transformadora del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) incendiada en Centenario volvió a ser noticia. Esta vez no solo porque sigue sin estar operativa al 100%, sino porque un trabajador que realizaba tareas de reparación recibió una descarga eléctrica.
La información confirmada por Diario RÍO NEGRO da cuenta de que fue derivado y al momento de ser asistido estaba conciente.
La descarga a tierra causada por el accidente produjo la salida de servicio que alimenta a Vista Alegre.
«Aproximadamente 13.20 se recupero el servicio en el alimentador Vista Alegre y con ello el servicio a dicha localidad y a los barrios de Centenario que se abastecen desde dicho alimentador», informaron a este medio desde la entidad.
La estación mantiene desde el viernes afectado el servicio en Centenario, Vista Alegre, Barda del Medio, Barda del y Contralmirante Cordero. La luz comenzó a volver lentamente desde la noche y primeras horas del sábado.
Según trascendió, el operario que realizaba acciones en la zona periférica fue derivado en buen estado a Neuquén para que se realicen estudios complementarios.
Comentarios