Julián Álvarez metió un gol y una asistencia y Manchester City ganó cómodo en la Champions

En apenas 8 minutos, el argentino tiró el córner del primer gol y convirtió el segundo contra Copenhague por la vuelta de octavos de final.

Redacción

Por Redacción

Julián Álvarez no desaprovechó su titularidad en el Manchester City, con un gol y una asistencia en los primeros 8 minutos contra Copenhague por la vuelta de octavos de final de la Champions League.

El equipo inglés ganó 1 a 0 la ida en Dinamarca y hoy se adelantó rápido en su cancha. A los 5′, Julián tiró un córner preciso y Manuel Akanji abrió el marcador con una volea de derecha al primer palo.

Solo tres minutos después, a Álvarez le quedó el rebote tras otro córner y metió el 2-0 con un fuerte remate que se le escapó de las manos al arquero Kamil Grabara.

A los 28′, Copenhague descontó con una gran acción colectiva. Orri Oskarsson la pasó de taco y Mohamed Elyounoussi puso el 1-2.

Las esperanzas del equipo visitante no duraron mucho ya que en el final del primer tiempo Erling Haaland puso el 3-1 y volvió a sacar tres de ventaja en la serie. Es el 41° tanto del noruego en 37 partidos por Champions League.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar