Y se marchó: La «cariño» dejó la casa de Gran Hermano y los furiosos la buscaron desesperados

La "mascota" de Furia dejó la casa como en el clásico de Pixar: volando y atada a una docena de globos. Los furiosos se encargaron de dar con su paradero.

Los participantes de Gran Hermano despidieron a una de las integrantes más queridas de la casa: un reno de peluche que Furia se quedó de la decoración de navidad.

El reno blanco fue bautizada «La Cariño», todos los «hermanitos» se encariñaron muchísimo y hasta la vestían con accesorios como flores y pañuelos. La «mascota» de Furia se volvió muy popular entre los furiosos: se hicieron llaveros, remeras y tazas del reno.

Sin embargo, Juliana «Furia» Scaglione decidió dejar ir a a su querida compañera. Así fue como, en medio de una actividad publicitaria, Juliana tomó varios globos y le anunció a sus compañeros: «Cariño se va».

Todos siguieron a la jugadora hasta el patio y la ayudaron a atarle todos los globos que encontraron para que volara y de esta forma pudiera salir de la casa más famosa del país. «El que la encuentra se gana un ‘Golden Ticket» sugirió el Alfa.

Juliana se arrepintió a último momento, sin embargo, Alfa tomó la decisión de dejarla ir y al estilo de la película Up la Cariño abandonó la casa de Gran Hermano. «Chicos, hicimos mal» dijo Furia entristecida.

«Este es un llamado a la solidaridad, por favor, se nos escapó la Cariño de la casa» contaron Furia y Bauti en el confesionario. Posteriormente, la producción y los «furiosos» (fanáticos de Furia) llenaron la zona donde está ubicada la casa de Gran Hermano de carteles con la descripción de Cariño.

Regreso triunfal: El reno favorito de todos volvió a Gran Hermano


Para alegría de los hermanitos la producción del programa pudo dar con el paradero del peluche y Santiago Del Moro anunció que reingresaría a la casa.

Anoche, Cariño regresó a Gran Hermano de una forma muy especial: de la mano de Big Ari en el «congelado». «Mami, nunca más eh, te la dejo acá» dijo Big Ari mientras dejaba a Cariño en los pies de Furia.

Luego, el participante de la edición pasada se instaló en la casa, para disgusto de Alfa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios