«Furia» podría encontrarse con una difícil situación afuera de Gran Hermano: Qué pasó

Mientras permanece en la Casa de Gran Hermano, "Furia" tiene un asunto pendiente afuera del reality de Telefe. "No creo que quieran conocer a Juliana enojada de verdad" advirtió su hermano, Ezequiel.

Fuera de Gran Hermano, Juliana «Furia» estaría envuelta en una situación compleja y difícil de resolver. Pero, tal como lo establecen las reglas del reality de Telefe, la entrenadora no sabe al respecto y no lo hará hasta tanto vuelva a la realidad.

Es que a Juliana «Furia» le usurparon un terreno de su propiedad en el balneario de San Clemente del Tuyú, en la costa atlántica bonaerense. La información tomó gran relevancia porque la «hermanita» es una de las más polémicas de Gran Hermano, de quien se habla en todos lados.

Por esa razón, en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, el hermano de Juliana «Furia» rompió el silencio y se refirió al tema de la usurpación. «Nos encontramos con que alguien había hecho algo ahí y le preguntamos a un vecino. Nos dijo que sí, que el dueño de una gomería que se llama Javier le había dicho que lo compró» dijo Ezequiel sobre el terreno de la participante de Gran Hermano.

El fuerte enojo de Ezequiel, el hermano de «Furia» de Gran Hermano


Sobre la situación, el hermano de «Furia» señaló que “con Coy, mi otra hermana, conseguimos el teléfono de este tipo y la mujer del tipo muy bien, entendió que habían comprado algo robado y me dijo que no quería tener problemas. Yo le ofrecí vendérselo y le dije que no íbamos a tener problema. Después pasé a hablar con este Javier y me atendió mal, mintió y desagradable el trato que sufrí”, profundizó Ezequiel.

“Yo le di todas las oportunidades y mi hermana también, yo no creo que cuando ‘Furia’ salga de Gran Hermano le guste esto”, amplió Scaglione antes de contar más detalles.

En tanto, Ezequiel advirtió que “la denuncia penal ya está realizada y estamos esperando que esta persona tenga la amabilidad de decir que se equivocó y al fandom estoy tratándolos de parar porque desde la costa me llamaron y me dijeron que harían todo lo que quiera pero les dije que se queden tranquilos”, apuntó el hermano de «Furia».

«Juliana siempre quiso ese terreno para hacer una casa de verano ahí. Cuando fuimos vimos un enrejado que no era el tradicional y nos sorprendimos, nosotros no lo habíamos dejado así, no me quiero imaginar cómo se pondrá ‘Furia’ cuando se entere, no creo que este señor quiera conocer a Juliana enojada de verdad”, concluyó el muchacho.

Con información de Noticias Argentinas.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios