Palitos de queso facilísimos de hacer
Con pocos ingredientes @esteficolombo hace magia en la cocina.
Palitos de queso facilísimos de hacer
Con pocos ingredientes @esteficolombo hace magia en la cocina.
Lista de Ingredientes
harina leudante: 200 gr
queso rallado: 100 gr
manteca: 100 gr
huevos: 2
Preparación
En un bol vamos a colocar la manteca y el queso rallado. Mezclamos bien con espátula. Luego es hora de integrar los huevos y si querés incorporar alguna hierba, este es el momento. No lleva sal porque el queso aporta ese toque.
Ahora agregamos la harina y sin amasar, solo haciendo presión se va a ir hidratando. Lista la masa comenzamos a armar los bastoncitos o grisines. Los llevamos a una placa y podemos meterlos así al horno precalentado a 180° C o pincelamos con huevo batido para espolvorear más queso rallado encima.
Llevamos al horno y los dejamos cocinar unos 10 minutos (depende de cada horno) o hasta que se vean dorados.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar