Escándalo en el aeropuerto de Neuquén: por la niebla en Buenos Aires, suspendieron vuelos y se armó revuelo
Flybondi canceló un servicio por niebla en Buenos Aires y desató una protesta en Neuquén. "Nuestro tiempo vale", reclamaron los usuarios.
Un grupo numeroso de pasajeros protagonizó esta mañana un fuerte reclamo en el aeropuerto de Neuquén, luego de que la aerolínea low cost Flybondi cancelara un vuelo con destino a Buenos Aires. Según informaron fuentes oficiales, la cancelación se debió a la intensa niebla que afectó a los aeropuertos porteños y obligó a reprogramar múltiples servicios
La situación generó momentos de tensión en la terminal aérea, donde decenas de personas exigieron explicaciones por la repentina suspensión del servicio.
«Lamentablemente es un derecho nuestro que reprogramen el vuelo y que digan la verdad. El servicio meteorológico está espectacular», sostuvo una de las pasajeras, cuestionando la falta de información.
«Yo de aquí no me muevo. Nuestro tiempo vale. Si quieren hacer paro están en todo su derecho, pero digan la verdad para que uno esté prevenido, es así de simple», señaló con firmeza.
Demoras y cancelaciones por niebla en Buenos Aires complicaron los vuelos
Sin embargo, fuentes oficiales indicaron que la cancelación se debió a la intensa niebla que afectó a los aeropuertos de Buenos Aires durante la mañana, complicando el aterrizaje de una decena de aviones.
Esta situación provocó demoras y cancelaciones en vuelos que estaban programados con destino a distintas ciudades de la Patagonia, entre ellas Neuquén y Bariloche, en plena temporada alta por las vacaciones de invierno.
Tanto Aerolíneas Argentinas como Flybondi informaron cancelaciones y reprogramaciones debido a estas condiciones meteorológicas. Explicaron que la niebla afecta la visibilidad de los pilotos y, por razones de seguridad, se vieron obligados a tomar medidas preventivas.
Comentarios