Muñecas Labubu: ¿Joyas de colección o portadoras de un oscuro secreto?
Las muñecas Labubu son furor en Argentina: ¡influencers y famosas las muestran por todos lados! Pero, ¿qué hay detrás de este juguete viral? Te revelamos las oscuras teorías que las rodean y te hacen dudar de si son seguras.
¿Te enganchaste con las muñecas Labubu que usan las famosas en Argentina? Este juguete de moda, que se ve por todos lados, puede esconder un oscuro secreto: su conexión con rituales paganos. ¡No te pierdas esta historia que te va a sorprender!
La teoría viral sobre las Labubu: ¿Esconde un lado diabólico esta muñeca de moda en Argentina?
Los muñecos, sobre todo aquellos que se ponen de moda y se consumen de manera inmediata en el mercado, siempre traen insólitas historias… o no tanto. Ahora, es el turno de las Labubu, juguete que es furor en Argentina y que las famosas lucen en sus bolsos y carteras.
Como la leyenda popular de los Furby, los muñecos que se asemejaban a los Gremlins, las Labubu ahora han generado teorías conspirativas a su alrededor basadas en su nombre y también en el aspecto de sus rostros.
Las Labubus han sido asociadas recientemente con símbolos de oscuridad: es que se considera que su apariencia peculiar y su historia estarían vinculadas al folclore nórdico y, por esta razón, coleccionarlas abriría un portal al inframundo.
Una de estas teorías asegura que, además, si juntas todas las muñecas coleccionables de la marca Labubu cada una de estas figuras acerca a su dueño hacia lo desconocido, generando aún mayor atracción hacia lo desconocido.
Además, hay personas que han adquirido a las muñecas Labubu y aseguran que se esconden o que se mueven del último lugar donde fueron dejadas.
Cabe tener en cuenta que muchas veces este tipo de explosiones de consumo por moda se asocia con fuerzas invisibles y malignas, vinculando juguetes cotidianos al inframundo o a lo paranormal y alimentando las leyendas populares.
La moda Labubu y su origen: ¿Quién está detrás de estas muñecas virales?
Las muñecas Labubu fueron creadas por el ilustrador y artista Kasing Lung, oriundo de Hong Kong, en 2015. Recién ahora, su versión optimizada se volvió viral y es furor entre las influencers de moda.
A pesar de haber nacido en Hong Kong, Lung se crió en Países Bajos, lo que lo acercó al folclore nórdico y esto marcó profundamente el diseño de sus personajes, basados también en leyendas de elfos y seres místicos.
Actualmente, la marca Labubu pertenece a la compañía china Pop Mart, quienes compraron la licencia ofrecida por el artista. Ellos son los responsables de su producción en el presente y su distribución mundial, que cuenta con unos 300 modelos en el mercado.
Comentarios