Servicio a la comunidad: CALF programó dos cortes de luz para este jueves 3 de septiembre en Neuquén
Las interrupciones serán para realizar trabajos en el servicio eléctrico. Mirá el detalle de las horas y zonas alcanzadas.
La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén (CALF) anunció dos cortes programados de energía eléctrica que afectará a sectores de la capital provincial este jueves 3 de septiembre.
Desde la entidad solicitaron a los usuarios tomar los recaudos necesarios de manera anticipada para evitar inconvenientes durante los trabajos.
Cortes de luz programados en Neuquén: zonas y horarios afectados el 3 de septiembre
CALF indicó que el corte programado para este jueves será de la siguiente forma:
| Horario | Zona | Motivo |
| De 08:30 a 13:30 | B° 127 Hectáreas; Loteo Senguer; AMUC 144 Viviendas; Don Liliano; La Peregrina; La Zagala y zona aledaña | Incorporación de equipamiento de automatización y nuevas salidas de Baja Tensión para ampliar la capacidad y mejorar la confiabilidad del servicio |
| De 08:30 a 11:00 | Diagonal 25 de mayo y Asociación Española | Remodelación de instalaciones subterráneas por aumento de potencia. |

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén (CALF) anunció dos cortes programados de energía eléctrica que afectará a sectores de la capital provincial este jueves 3 de septiembre.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios