Chocaron un taxi para robar la recaudación de una heladería

Utilizaron un vehículo Chevrolet Agile que había sido robado hace días. Tras colisionar con el transporte tomaron las mochilas de las empleadas. Ocurrió ayer alrededor de las 14 en el Alto.

NEUQUEN

Un llamativo hecho delictivo se registró ayer (miércoles 23/02) en la zona del Alto neuquino cuando, al menos tres personas, que circulaban en un automóvil robado, colisionaron contra un taxi para luego robar a las pasajeras que trasladaban la recaudación de una heladería.

El hecho se produjo alrededor de las 14 en la calle Ameghino casi Santa Fe, cuando el vehículo embistió al transporte público que trasladaba a tres empleadas del comercio.

Los asaltantes se bajaron y amenazaron a las mujeres con armas de fuego, para luego arrebatarle las mochilas en las que llevan una importante suma de dinero.

Fuentes policiales confirmaron a la emisora LU5 que las personas, tras alzarse con las mochilas con el dinero, se dieron a la fuga caminando, abandonando el vehículo en el lugar. Según lo relatado el automóvil, un Chevrolet Agile, habría sido robado el lunes pasado.

La suma rondaría los 20 mil pesos y al parecer era transportada para ser depositada en un banco de la ciudad.

rionegro.com.ar


NEUQUEN

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora