¿Qué le dijo Cristina a Francisco?

Tras la ceremonia que dio inicio al pontificado del nuevo Papa la mandataria argentina fue la primera en saludarlo. El audio de la transmisión no permitió escuchar la conversación. Acá las lecturas que se hicieron.

EL NUEVO PONTIFICE

Foto: Captura TV.

Tras la reunión de la presidenta argentina Cristina Fernández con el Papa Francisco pareció instalarse todo un nuevo giro sobre la figura que del excardenal Bergoglio hay en funcionarios del gobierno nacional y militantes oficialistas.

La mandataria se mostró emocionada ayer al participar de la misa de asunción y tuvo un lugar privilegiado por las autoridades del Vaticano para presenciar el evento. Incluso fue la primera persona que llegó a saludar al nuevo pontífice tras la misa.

Qué le dijo Cristina cuando se acercó a saludarlo y qué le contestó Francisco. Acá dos versiones de lo ocurrido ayer:

Para el sitio Periodico Tribuna el diálogo fue así:

«Papa disculpe, por todo, en serio. En nombre de la comunidad argentina, gracias por todo. Por favor, perdón», expresarían los movimientos de los labios de la mandataria, despidiéndose luego con un «…No, por favor. Que esté muy bien, cuídese mucho».



En tanto para LANACION.com la conversación fue esta:

«Perdone, quiero pedirle que rece por la Argentina, por todos». Francisco le pidió, a su vez, que rezara por él, a lo que la Presidenta respondió: «Pero, por supuesto. Mucha suerte, le deseo muchos éxitos».



rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios