CIPOLLETTI
JAVIER CALAMARO Hoy viernes, a las 20, realizará un recital gratuito, en Belgrano 130. El reconocido músico nacional brindará el concierto invitado para inaugurar el local de una reconocida cadena de venta de música. Se cortarán las calles Roca y San Martín. ARMONIZAR El domingo, desde las 15, la academia Armonizar realizará la muestra de fin de año, en el Centro Cultural municipal (Toschi y Tres Arroyos). Habrá Noche Disney (piano), ensamble juvenil de folclore, dúo de arpa, “Tres damitas y un piano” y encuentro de dibujo, pintura y fotografía. DISCO Y FERIA NAVIDEÑA Desde hoy viernes y hasta el martes 24, se efectuarán diversas actividades culturales en el bar del teatro de La Caja Mágica (Moreno 354). Hoy viernes, a la medianoche actuará la banda de reggae nacional Binghiman para promocionar su disco “Puertas”. En los días previos a Navidad se realizará una feria de indumentaria, accesorios y objetos para regalar en estas fiestas. La actividad se desarrollará el lunes de 10 a 21 y el martes de 10 a 16. MISA CRIOLLA El domingo, a las 21, en la Plaza San Martín se presentará la tradicional “Misa Criolla” y “Navidad Nuestra”, de Ariel Ramírez. La primera obra musical será interpretada por Coral Neuquén y como tenor solista estará Marcelo Piñeiro. En la segunda, el intérprete solista será Miguel Ángel Michelena, quien estará acompañado por un grupo de músicos profesionales de la región que ejecutan diversos instrumentos del folclore. La dirección artística y musical es de Naldo Labrín y organiza Fundación para las Artes. EL SUEÑO DE BAILAR Mañana sábado, a las 21:30, Circus producciones de eventos presenta “El sueño de bailar”, en el Centro Cultural municipal de Toschi y Tres Arroyos. CONCIERTO DE NAVIDAD La Fundación Cultural del Sur realizará su concierto anual, que en esta oportunidad será gratuito como una forma de agradecer a la comunidad el aporte que hizo durante el año. Será en la parroquia La Sagrada Familia, de Yrigoyen esquina Sarmiento, hoy viernes a las 20:30. En esta oportunidad se presentarán los músicos de la Orquesta Infanto Juvenil de Cámara, dirigida por Jorge Sarrigaudiere junto con alumnos del colegio Brentana que entonarán música clásica y villancicos tradicionales. SABIOS DESIGNIOS Mañana sábado, la banda presentará su primer disco “Un nuevo amanecer” junto a los grupos amigos Eterno Sueño, Chammer y M.O.R.B.O. El recital será desde de las 23, en el pub ubicado en la intersección de las rutas 151 y 22. MILONGA DE TANGUÍSIMO Los que quieran bailar tango tendrán la posibilidad de hacerlo durante todo el verano porque Fabiana y Ricardo no se toman vacaciones. Los domingos, desde las 10, el dos por cuatro se da cita en el local de Fernández Oro y Villegas. POBRE DIABLO El grupo integrado por Martín Quesada (guitarra y voz); Ricardo Capellán (guitarra y voz) y Tomi del Ciotto (bajo) tocará hoy viernes, a la medianoche, en el pub de Yrigoyen y Belgrano. Pobre Diablo se formó hace más de 10 años en Buenos Aires, como dúo con Martín y Ricardo. Luego volvieron a la región y realizaron varias actuaciones con Tomi, quien actualmente vive en España y está en Cipolletti de vacaciones. El repertorio incluye tangos, boleros, milonga, vals, versionados, también temas de rock nacional y de Sabina en versiones tangueras.
JAVIER CALAMARO Hoy viernes, a las 20, realizará un recital gratuito, en Belgrano 130. El reconocido músico nacional brindará el concierto invitado para inaugurar el local de una reconocida cadena de venta de música. Se cortarán las calles Roca y San Martín. ARMONIZAR El domingo, desde las 15, la academia Armonizar realizará la muestra de fin de año, en el Centro Cultural municipal (Toschi y Tres Arroyos). Habrá Noche Disney (piano), ensamble juvenil de folclore, dúo de arpa, “Tres damitas y un piano” y encuentro de dibujo, pintura y fotografía. DISCO Y FERIA NAVIDEÑA Desde hoy viernes y hasta el martes 24, se efectuarán diversas actividades culturales en el bar del teatro de La Caja Mágica (Moreno 354). Hoy viernes, a la medianoche actuará la banda de reggae nacional Binghiman para promocionar su disco “Puertas”. En los días previos a Navidad se realizará una feria de indumentaria, accesorios y objetos para regalar en estas fiestas. La actividad se desarrollará el lunes de 10 a 21 y el martes de 10 a 16. MISA CRIOLLA El domingo, a las 21, en la Plaza San Martín se presentará la tradicional “Misa Criolla” y “Navidad Nuestra”, de Ariel Ramírez. La primera obra musical será interpretada por Coral Neuquén y como tenor solista estará Marcelo Piñeiro. En la segunda, el intérprete solista será Miguel Ángel Michelena, quien estará acompañado por un grupo de músicos profesionales de la región que ejecutan diversos instrumentos del folclore. La dirección artística y musical es de Naldo Labrín y organiza Fundación para las Artes. EL SUEÑO DE BAILAR Mañana sábado, a las 21:30, Circus producciones de eventos presenta “El sueño de bailar”, en el Centro Cultural municipal de Toschi y Tres Arroyos. CONCIERTO DE NAVIDAD La Fundación Cultural del Sur realizará su concierto anual, que en esta oportunidad será gratuito como una forma de agradecer a la comunidad el aporte que hizo durante el año. Será en la parroquia La Sagrada Familia, de Yrigoyen esquina Sarmiento, hoy viernes a las 20:30. En esta oportunidad se presentarán los músicos de la Orquesta Infanto Juvenil de Cámara, dirigida por Jorge Sarrigaudiere junto con alumnos del colegio Brentana que entonarán música clásica y villancicos tradicionales. SABIOS DESIGNIOS Mañana sábado, la banda presentará su primer disco “Un nuevo amanecer” junto a los grupos amigos Eterno Sueño, Chammer y M.O.R.B.O. El recital será desde de las 23, en el pub ubicado en la intersección de las rutas 151 y 22. MILONGA DE TANGUÍSIMO Los que quieran bailar tango tendrán la posibilidad de hacerlo durante todo el verano porque Fabiana y Ricardo no se toman vacaciones. Los domingos, desde las 10, el dos por cuatro se da cita en el local de Fernández Oro y Villegas. POBRE DIABLO El grupo integrado por Martín Quesada (guitarra y voz); Ricardo Capellán (guitarra y voz) y Tomi del Ciotto (bajo) tocará hoy viernes, a la medianoche, en el pub de Yrigoyen y Belgrano. Pobre Diablo se formó hace más de 10 años en Buenos Aires, como dúo con Martín y Ricardo. Luego volvieron a la región y realizaron varias actuaciones con Tomi, quien actualmente vive en España y está en Cipolletti de vacaciones. El repertorio incluye tangos, boleros, milonga, vals, versionados, también temas de rock nacional y de Sabina en versiones tangueras.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora