Banderas es uno de los “33”

Redacción

Por Redacción

“Los 33”, la película que protagonizará Antonio Banderas sobre los mineros que quedaron atrapados bajo tierra durante 69 días en Chile, comenzó a rodarse en Colombia. Dirigido por la mexicana Patricia Riggen, este filme relatará la experiencia vivida por los 33 mineros que desde el 5 de agosto de 2010 pasaron más de dos meses atrapados a 700 metros de profundidad en Chile, informó la agencia DPA.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora