Colectivos no ingresan al Arrayanes por inseguridad

Tras el robo sufrido el lunes por un chofer de la línea 60, los trabajadores resolvieron cortar el recorrido en las zonas de riesgo por la noche. En Nahuel Hue circulan con guardia policial.

TRANSPORTE

Los choferes de la empresa de transporte público Las Grutas resolvieron no ingresar más a los barrios que rodean el cementerio municipal luego del robo sufrido por un compañero de trabajo de la línea 60 y la UTA Bariloche comunicó al municipio la medida que se puso en práctica anoche (2/09).

El secretario Gremial, Luis Fuentes, informó a “DeBariloche” que la medida afecta a las líneas 60, 30 y sus extensiones que a partir de las 20.30 suspenden el final del recorrido, que atraviesa el barrio Arrayanes. La suspensión se mantendrá hasta nuevo aviso.

“Hoy no tenemos seguridad y no tenemos otra salida” aseguró el gremialista que detalló que durante el horario nocturno las líneas afectadas ingresan por Hermite hasta Beschtedt y regresan por esta a la ruta 40 Sur.

El pasado lunes, alrededor de las 23.50, un chofer de la línea 60, de Las Grutas, resistió un intento de robo a los golpes cuando circulaba por la intersección de las calles Las Lengas y John O´Connor, a metros del cementerio municipal.

Fuentes señaló que “hoy lo único que le pueden robar a un chofer es un celular, las zapatillas y la campera, pero igual lo asaltos no cesan” y confió que las líneas que ingresan al barrio Nahuel Hue siguen circulando con custodia policial por la noche. “Es incómodo para la gente pero no tenemos otra forma de circular”, dijo Fuentes.

DeBariloche


TRANSPORTE

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora