Cacho Garay llega al Cultural con “Toy más loco…”

El humorista mendocino presentará esta noche en Viedma su nuevo espectáculo unipersonal.

Redacción

Por Redacción

Espectáculos

“Toy más loco…” es el nuevo espectáculo del reconocido humorista Cacho Garay, en el que también incursiona en la música.

La presentación en el Centro Municipal de Cultura de Viedma será a partir de las 21, en compañía del tecladista Miguel Pavese.

Garay se muestra como un cantante con potencial para seguir creciendo. Su repertorio se compone de un resumen de temas conocidos y una selección de temas de la década del 70.

La participación escénica del tecladista Pavese es relevante en cada función y Garay lo considera un hombre orquesta porque toca de todo, además de darle un soporte esencial.

Los monógolos de esta artistas mendocino apuntan a encontrar a cada situación la veta humorística. La reflexión de Garay es “para qué vivir en un estado de preocupación permanente más allá de los cambios a la orden del día que forman parte de la existencia, y suele preguntar, ¿por qué no se puede ser felíz pero sí se puede vivir en un estado de preocupación permanente?. Su concluisón es “es que el malestar puede causar una mala costumbre, de allí lo imprescindible de revalorizar los aspectos positivos que cada uno posee, desde lo afectivo a lo material”.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el local comercial de Saveedra 457.

DeViedma


Temas

Viedma

Espectáculos

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora